lunes, 28 de junio de 2010

Molestias varias...

  • Me molesta demasiado que no me hagan caso.
  • Me molesta extremadamente quedarme con intriga y/o las palabras en la boca (siempre tengo que tener la última palabra).
  • Me molesta que mi viejo se despierte a cualquier hora y me grite.
  • Me molesta que hagan bardo cuando duermo.
  • Me molesta que cuando se van dejen la luz/radio/tele prendida.
  • Me molesta estar sensible, como hoy, y tener ganas de llorar por cualquier cosa.
  • Me molesta que mi hermanita bebe use a MI gato como su punching ball.
  • Me molesta que mi hermanita bebe toque, ensucie y rompa todo lo de mi cuarto.
  • Me molesta que entren sin permiso a MI cuarto.
  • Me molesta que me mientan y/u oculten, que al caso, es lo mismo.
  • Me molesta quedarme conectada cuando no hay nadie y que cuando decido irme, llegue alguien interesante.
  • Me molesta que todos esten en pareja.
  • Me molesta que mi ex me hable para pelearme y/o boludearme.
  • Me molesta que X me quiera dar cátedras de vida, cuando tiene menos calle que Venecia.
  • Me molesta no tener una vida normal -.- y aún así, no hacer nada para cambiarla.
  • Me molesta que me g r i t e n/hablen fuerte, da igual.
  • Me molesta que toquen mis cosas.
  • Me molesta que me digan lo que tengo que hacer.
  • Me molesta que me celen (pero me encanta).
  • Me moletan las minitas que le firman el facebook y no poder decir nada.
  • Me molesta ser tan celosa y al mismo tiempo un freezer.
  • Me molesta no conseguir un trabajo; edad de mierda.
  • Me molesta la gente metida.
  • Me molesta la gente que usa la palabra 'mogolico' como insulto -.-
  • Me molesta (y mucho) que usen el mismo chamuyo con todas y que sean tan obvios que te das cuenta... p e l o t u d o s.
  • Me molesta que prometan y que no cumplan.
  • Me molesta que me quieran organizar mi vida sin permiso previo. (Ejemplo: Vamos tal día a tal lugar ¿alguien me preguntó si estaba de acuerdo o si no tenía un compromiso mejor?).
  • Me molesta tener amigos en el interior y no poder viajar a verlos -.-
  • Me molesta que mis 'contactos' se hagan amigos entre sí, odio eso. Que tengan códigos entre ellos y que de a poco te vayan dejando de lado. Forros.
  • Me molesta que te digan que te quieren/-ver/extrañan y que no lo demuestren.
  • Me molesta tener el cuerpo idéntico a nuestro tan conocido tablón.
  • Me molesta que se quejen porque soy fría (Disculpa si quiero cuidarme de que no me lastimen, viste, pero soy así).
  • Me molesta la gente que agrega/quita 'S-N-demás' donde no van. (Ejemplo: VisteS, avisenmen, se'tiembre, etc).
  • Me molesta que escriban con faltas de ortografía y se quieran hacer los cultos.
  • Me molesta el mundial; odio no poder ir a la cancha a ver a Vélez.
  • Me molestan los exitistas.
  • Me molesta que se hagan los 'hinchas' de 'x' club, usen camisetas y demás; y no sepan nada de su presente (y mucho menos pedirle que vayan a la cancha o que sepan a l g o de la historia del mismo)
  • Me molesta que me apuren.
  • Me molesta que me agregue al facebook, gente con la que ni siquiera tengo 'amigos en común' (¿Qué querés y de dónde mierda me sacaste flaco/a?)
  • Me molesta ir al colegio, pero no me desagrada estar allá ¿me explico?
  • Me molestan mis ojeras permanentes.
  • Me molesta enterarme cosas por 'muro a muro' y tener que callarme la boca para no quedar como una chusma-psicópata-perseguida-metida; porque yo me enojo cuando lo hacen conmigo.
  • Me molesta llevarme materias, siempre.
  • Me molesta ser taaaaan pajera; cuando menos esfuerzo, mejor para mi.
  • Me molesta tener ganas de hacer algo y que nadie se cope.
  • Me molesta ese mp4 de mierda que 'tengo' que se me ¿lleno de virus? o algo parecido y no me deja cargarle música, esta re loquito.
  • Me molesta que las pendejas trolas se saquen fotos de atrás, para mostrar el orto. (Menos disimulo tenés putita).
  • Me molesta la d i s t a n c i a.
  • Me molesta el olor a cigarrillo en mi pelo; odio que me fumen al lado.
  • Me molesta que nunca me digan 'che capa, ya fue todo. Terminamos acá' y que me tenga que enterar por ahí que ya tienen otra-s :)
  • Me molesta que se enojen y no me digan porque.
  • Me molesta ilusionarme con pelotudeces.
  • Me molesta que cuando quiero volver en bondi de lo de mi abuela, me obliguen a tomar un remis (?)
  • Me molesta que opinen sin saber.
  • Me molesta la gente confianzuda¬
  • Me molesta que no me digan las cosas de frente.
  • Me molesta que se me ocurran respuestas inteligentes después de haber contestado.
  • Me molestan los c h u s m a s.
  • Me molesta que me cancelen a último momento.
  • Me molesta que se la den de rochos/fiesteros/fumaporro/rugbiers/borrachos/liberales/etc.
  • Me molesta que me agreguen y cuando les hablo no respondan.
  • Me molesta que un día este todo bien y al otro se corten de la nada.
  • Me molesta que me digan 'hace lo que quieras' (obvio que voy a hacer lo que quiera, infeliz).
  • Me molesta esperar.
  • Me molesta que tarden en responder sea msn, mensaje de texto, etc.
  • Me molesta que me hablen mucho.
  • Me molesta que me hablen poco (jajajaj)
  • Me molesta que me rompan las bolas cuando no estoy de humor.
  • Me molesta que se hagan los/as que están mal, cuando son terribles gatos.
  • Me molesta que me quieran dar celos.
  • Me molesta la hipocresía de los que son argentinos cada 4 años.
  • Me molesta estar mal por alguien que no se lo merece.
  • Me molesta que digan una cosa y hagan otra.
  • Me molesta la gente interesada.
  • Me molesta que me cambien de tema ¬¬
  • Me molestan los-as cancheritos-as.
  • Me molesta que me carguen con mis amigos/los carguen a ellos.
  • Me molesta que no cierren la puerta/apaguen la luz.
  • Me molesta que mi imaginación vaya 999 pasos más adelante.
  • Me molesta demasiado los doble casaca; "Doble camiseta, doble amargura".
  • Me molestan l a s b u i t r e s.
  • Me molesta que se enojen, cuando la que debería estar enojada soy yo.
  • Me molesta tener sueño, dar 635 vueltas en la cama y no dormirme.
  • Me molesta que me controlen.
  • Me molesta haber tomado demasiado & haber perdido mi bella cámara con las mejores fotos de mi hermana :( ¡y encima! ahora tener que ahorrar para una nueva.
  • Me molestan los opinólogos.
  • Me molesta dejar todo por la mitad (me aburro rápido).
  • Me molesta que me vea conectada y no me hable.
  • Me molesta que Braulio, se pare adelante de la pantalla/siente arriba del teclado para que yo le de bola; como en este momento, que no me deja leer.
  • Me molesta que mi viejo se queje porque no tengo ganas de hacer nada (Capo, es mi vida; dejame ser).
  • Me molesta que se rían con 'jejeje', me provocan bronca u.u
  • Me molestan las minas en general, las odio.
  • Me molestas V O S y así un montón de cosas más, C H A U.
-Y sí, me gusta hacer listitas por cualquier cosa.